Esperan lluvias por acercamiento de vaguada

La humedad e inestabilidad dejada por el paso de una débil onda tropical, ubicada al suroeste de Haití, y el acercamiento de una vaguada en altura provocarán un aumento de lluvias dispersas en el país.

La humedad e inestabilidad dejada por el paso de una débil onda tropical, ubicada al suroeste de Haití, y el acercamiento de una vaguada en altura provocarán un aumento de lluvias dispersas en el país.Según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), la vaguada se ubicará sobre la porción oriental del país, dando paso a condiciones meteorológicas que provocarán ligeros incrementos nubosos con aguaceros dispersos sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Los chubascos con aisladas tronadas se presentarán principalmente hacia las provincias: La Altagracia, Samaná, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, San Juan, Elías Piña, Duarte, María Trinidad Sánchez, Barahona, Azua y El Gran Santo Domingo.

Meteorología explicó que para el miércoles también se esperan lluvias. En tanto, la institución informó que continuará el sofocante calor y las altas temperaturas.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas