Lluvias dispersas seguirán en los próximos días

La vaguada en altura que incide sobre el país así como la humedad que arrastra el viento del este-sureste seguirá provocando lluvias en algunas provincias.

La vaguada en altura que incide sobre el país así como la humedad que arrastra el viento del este-sureste seguirá provocando lluvias en algunas provincias.La Oficina Nacional de Meteorología indicó que la combinación de los fenómenos generará más nubosidad y provocará aguaceros aislados con tronadas hacia las regiones sureste, nordeste, suroeste y la cordillera Central.

Para el jueves y viernes una onda tropical se estará moviendo sobre el país e interactuará con la vaguada en altura, incrementando notablemente la nubosidad y produciendo lluvias con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento. Los aguaceros ocurrirán principalmente sobre poblados de las provincias Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Espaillat, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Valverde y Dajabón.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas