Mazara disparó jonrón de tres carreras y Hanley uno solitario

Yu Darvish lanzó siete sólidas entradas y Nomar Mazara conectó un jonrón de tres carreras para comandar a los Vigilantes de Texas a un triunfo 6-1 sobre los Astros de Houston.

Yu Darvish lanzó siete sólidas entradas y Nomar Mazara conectó un jonrón de tres carreras para comandar a los Vigilantes de Texas a un triunfo 6-1 sobre los Astros de Houston.Darvish (6-4) permitió un hit, una carrera y tres transferencias.

El cuadrangular del dominicano Mazara, el octavo de la temporada productor de tres que colocó el marcador 6-1 ante los Astros que perdieron por tercera ocasión en los últimos cuatro encuentros.

Mets superan a Cachorros

Asdrúbal Cabrera cometió un error bochornoso. Pero en un abrir y cerrar de ojos, todo dio un vuelco a favor de los Mets de Nueva York. Jacob deGrom lanzó pelota de cinco hits, el venezolano Cabrera se redimió de su garrafal pifia conectando un par de jonrones y convirtió cuatro doble plays, y los Mets derrotaron 6-1 a los Cachorros de Chicago.

DeGrom (5-3) tiró el primer juego completo de los Mets en la campaña. Nueva York hilvanó su cuarta victoria seguida.

Boston gana en 11 entradas

Dustin Pedroia produjo con un sencillo la carrera de la victoria en la 11ma entrada y los Medias Rojas de Boston ganaron 6-5 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Pablo Sandoval abrió la entrada con un sencillo a lanzamiento de Casey Fein (0-1). Deven Marrero entró de corredor emergente y avanzó con un elevado de sacrificio. Después de que Mookie Betts recibiera base intencional por bolas, Pedroia conectó un roletazo que fue sencillo hacia el lado derecho y Marrero superó el lanzamiento de Aaron Altherr con una barrida frontal en una jugada cerrada.

El dominicano Hanley Ramírz empató el partido 5-5 en la octava con un cuadrangular. Betts logró cuatro imparables _tres dobles y un sencillo_ y Andrew Benintendi también consiguió un bambinazo solitario para Boston, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas