McCullers, otro abridor de Astros fuera por lesión

Los Astros de Houston colocaron ayer al derecho Lance McCullers en la lista de incapacitados de 10 días debido a una dolencia en la espalda, otro golpe para una rotación abridora menguada por lesiones.

Los Astros de Houston colocaron ayer al derecho Lance McCullers en la lista de incapacitados de 10 días debido a una dolencia en la espalda, otro golpe para una rotación abridora menguada por lesiones.La baja de McCullers, por una molestia que le afecta la parte baja de la espalda, es retroactiva al 9 de junio. El gerente general Jeff Luhnow informó que el equipo no anticipa una “prolongada ausencia” de McCullers, pero no dio plazos específicos para su retorno. McCullers se suma al as Dallas Keuchel y al derecho Charlie Morton en la lista de lesionados de 10 días. Además, Houston no ha podido contar con el abridor Collin McHugh, en la lista de incapacitados de 60 días, durante toda la campaña.

En 13 aperturas este año, McCullers ostenta marca de 6-1 con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.58. Los Astros activaron al derecho Joe Musgrove de la lista de lesionados.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas