Posponen ceremonia de entrega de Premio Nacional de Periodismo

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación y el  Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunciaron la posposición de la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo programada para este miércoles 14 de Junio. Olivo…

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación y el  Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunciaron la posposición de la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo programada para este miércoles 14 de Junio.

Olivo De León, presidente del CDP, informó que recibió la información de la posposición, del Ministerio de Educación, entidad que explicó que la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo a Osvaldo Santana, director del periódico El Caribe se programará para las próximas semanas.

Dijo que el acto que estaba previsto a ser encabezado por el presidente Danilo Medina, se pospuso por razones de agenda del Mandatario, por lo que pidió excusas a los invitados por los inconvenientes que este cambio de fecha les haya podido ocasionar.

Asimismo, pidió disculpas a Osvaldo Santana, reputado periodista escogido por el jurado del Premio Nacional de Periodismo, para recibir el galardón correspondiente a este año 2017.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas