Sunscape Resorts & Spa agasaja agencias de viaje

SANTIAGO. La cadena de hoteles Sunscape Resorts & Spa realizó un encuentro con agentes de viaje de esta ciudad para presentar las nuevas zonas del país incluidas en su catálogo.

SANTIAGO. La cadena de hoteles Sunscape Resorts & Spa realizó un encuentro con agentes de viaje de esta ciudad para presentar las nuevas zonas del país incluidas en su catálogo.Ivonne Torres, directora Comercial de Sunscape Bávaro Beach Punta Cana Resort & Spa y de Sunscape Dominican Beach Punta Cana Resort & Spa; Brian De Jesús, director Comercial de Sunscape Puerto Plata; Karina Paredes, Noel Rodríguez y agentes de viaje de Santiago y la región del Cibao, encabezaron el encuentro celebrado en el hotel Hodelpa Gran Almirante.

Los ejecutivos informaron que las ofertas de vacaciones de Sunscape Resorts y Spa, incluyen, valores agregados tales como: entradas gratis al parque acuático Ocean World, en Puerto Plata, y entradas a Coco Bongo, niños gratis, entre otros.

De Sunscape Punta Cana y Bávaro, indicó que cuenta con 452 y suites y 454 habitaciones, con minibar, jardín y acceso directo a la playa El Cortesito, la cual rodea las instalaciones del mismo, vista a la piscina y al océano. Asimismo, el de Puerto Plata lo componen 585 habitaciones de cara al Océano Atlántico, próximo a un campo de golf de 18 Hoyos diseñado por el famoso Robert Trent Jones, terrazas y áreas amenizadas especialmente para niños y adolescentes con diversión ilimitada. 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas