Toca Simó asume en Industria y Comercio

El nuevo ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Nelson Toca Simó, fue posesionado ayer por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

El nuevo ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Nelson Toca Simó, fue posesionado ayer por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.Previamente, Toca Simó había sido juramentado por el presidente Danilo Medina en una ceremonia en el Palacio Nacional.

Flavio Darío Espinal expresó su reconocimiento y agradecimiento al exministro del MICM, Temístocles Montás, por los servicios prestados tanto en este Ministerio como en el de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

“En primer lugar, aunque no está presente, deseo expresar el reconocimiento y agradecimiento al ingeniero Temístocles Montás por sus servicios prestados, tanto en este Ministerio, como anteriormente en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD); agradecerle a él su esfuerzo, su trabajo, su dedicación junto con todos ustedes en este Ministerio”, dijo Espinal.

Toca Simó fue designado el pasado 9 de junio mediante el Decreto No. 210-17, emitido por el presidente Danilo Medina.

“Me comprometo ante el señor presidente, ante su equipo de gobierno, ante mis compañeros de Ministerio, ante la sociedad dominicana toda, a ejercer las funciones que manda la ley con apego irrestricto a la Constitución de la República”, expresó Toca Simó.

Prometió trabajar para reestructurar este Ministerio. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas