ACIS y Codia trabajarán en conjunto

Santiago. La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (Acis) y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), seccional Puerto Plata, firmaron un acuerdo de asistencia técnica a medianas empresas.

Santiago. La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (Acis) y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), seccional Puerto Plata, firmaron un acuerdo de asistencia técnica a medianas empresas.El pacto fue rubricado por Carlos Guillermo Núñez Cantisano, presidente de la Acis y por José Manuel Reyes Martínez, presidente del Codia, quienes acordaron establecer un marco de relación y colaboración de propuestas y de asistencia técnica en apoyo a la provincia de Puerto Plata.

La Acis se comprometió a contribuir con la capacitación de diferentes programas, facilitar sus instalaciones físicas y dar acceso a las informaciones para la efectiva ejecución de futuros proyectos. Mientras el Codia generará proyectos en apoyo a las pequeñas y medianas empresas así como implementar otros acuerdos interinstitucionales. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas