Alto consumo obliga a racionar servicio de agua

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) dispuso la racionalización del servicio de agua debido al bajo nivel de los embalses y un incremento en el consumo provocado por las altas temperaturas.

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) dispuso la racionalización del servicio de agua debido al bajo nivel de los embalses y un incremento en el consumo provocado por las altas temperaturas.“En estos tiempos de calor el consumo se incrementa y eso obliga a una distribución razonable y equitativa del líquido. Esto ha conllevado a una reprogramación para la distribución de manera que afecte lo menos posible a los ciudadanos en sus labores cotidianas”, precisó la dirección de la empresa en nota de prensa.

Como consecuencia de la precariedad en el servicio, diversos sectores se han manifestado con protestas para reclamar mejorar el suministro. Dentro de esos sectores se citan los ensanches Espaillat y Libertad.

Quejas similares expresan los residentes en el municipio de Tamboril, donde el servicio de agua ha mermado y los usuarios han protestado a través de diferentes medios.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas