Dos se suicidan en Moca y La Vega

Moca. Una mujer en estado de gestación se quitó la vida ahorcándose en el interior de una vivienda en el barrio La Quebrada del sector de La Joya, en el municipio de Jarabacoa.

Moca. Una mujer en estado de gestación se quitó la vida ahorcándose en el interior de una vivienda en el barrio La Quebrada del sector de La Joya, en el municipio de Jarabacoa.El médico legista que levantó el cuerpo de Yuleidy Altagracia Comprés Domínguez, de 18 años de edad, certificó su muerte a consecuencia de presentar asfixia por ahorcamiento.
Comprés Domínguez tenía unas veinticuatro semanas de gestación, según informaron autoridades. De acuerdo a las declaraciones, la adolescente había intentado quitarse la vida en ocasiones anteriores.

En otro hecho ocurrido en la comunidad de Ortega en Moca, un hombre identificado como José Ramón Veras, de 24 años de edad, se quitó la vida tomando una sustancia. Con esta era la tercera ocasión en que Veras había intentado el suicidio, debido a que supuestamente padecía de problemas depresivos desde hacía varios años. 

Posted in Edición Impresa, Región NorteEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas