Sanó y Cruz lideran posiciones Juego de Estrellas

Los dominicanos Miguel Sanó y Nelson Cruz lideran sus respectivas posiciones en la Liga Americana para la versión 88 del Juego de Estrellas por celebrarse el próximo 11 de julio en el Marlins Park de Miami.

Los dominicanos Miguel Sanó y Nelson Cruz lideran sus respectivas posiciones en la Liga Americana para la versión 88 del Juego de Estrellas por celebrarse el próximo 11 de julio en el Marlins Park de Miami.Sanó, de los Mellizos, comanda la tercera base con 1,010,060 votos sobre sus compatriotas José Ramírez, de los Indios, quien tiene 697,747 sufragios y Manny Machado, de los Orioles, con 677,925 unidades. De su lado, Cruz, de los Marineros, comanda a los designados con 863,549 votos.

La receptoría es dominada por Salvador Pérez, de los Reales; la primera por Yonder Alonso, de los Atléticos; la intermedia la comanda José Altuve, de los Astros; el campocorto por Carlos Correa, de los Astros, mientras que los jardines lo lideran Aaron Judge, de los Yankees, Mike Trout, de los Angelinos, y George Springer, de los Astros. 

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas