Becan a 100 estudiantes de la Escuela de Sordos

El Ministerio de la Juventud se comprometió ayer a otorgar 100 becas a estudiantes con discapacidad auditiva de la Escuela Nacional para Sordos (ENAPSOR) para cubrir sus gastos educativos en esa institución de enseñanza especializada.

El Ministerio de la Juventud se comprometió ayer a otorgar 100 becas a estudiantes con discapacidad auditiva de la Escuela Nacional para Sordos (ENAPSOR) para cubrir sus gastos educativos en esa institución de enseñanza especializada.El compromiso quedó establecido en un acuerdo firmado entre la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer y la presidenta de la Junta Directiva de la Pro-Educación del Sordo, Myrna Brugal de Jana. También firmó Jeannette Francisco, quien es la directora de la Escuela Nacional para Sordos.

Cada beneficiario recibirá la partida de RD$15,000 para cubrir los costos de uniformes, libros escolares y transporte. Para cumplir con ese objetivo, el Ministerio otorgará un total de RD$1,500,000 y donó cinco computadoras al centro de cómputos de la escuela.

Además de las 100 becas, el Ministerio otorgó dos becas de grado a dos jóvenes miembros del cuerpo de baile de la ENAPSOR, Miguel Ángel Caraballo y Yessica Dayana Féliz. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas