Indios aplastan a Dodgers y evitan barrida; Encarnación pega jonrón y anota 4

CLEVELAND— El emergente Lonnie Chisenhall conectó un jonrón de tres carreras y totalizó cinco impulsadas, mientras que los dominicanos Edwin Encarnación y Erik González sacudieron cuadrangulares para que los Indios de Cleveland evitasen la barrida&

CLEVELAND— El emergente Lonnie Chisenhall conectó un jonrón de tres carreras y totalizó cinco impulsadas, mientras que los dominicanos Edwin Encarnación y Erik González sacudieron cuadrangulares para que los Indios de Cleveland evitasen la barrida de la serie de tres partidos al vencer el jueves 12-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Cleveland rompió la racha de seis victorias de los Dodgers y quedó otra vez con porcentaje de .500.

El batazo de Chisenhall en el quinto episodio, con una distancia de 415 pies, fue ante el segundo lanzamiento de Ross Stripling y abrió una ventaja de cuatro carreras para Josh Tomlin (4-8), quien tambaleó tras disponer de un 5-0 a su favor. Chisenhall agregó un sencillo de dos carreras en el sexto.

Encarnación la sacó ante Rich Hill (3-3), se embasó cinco veces y anotó cuatro carreras. El jonrón de González fue el primero que dispara en Grandes Ligas.

Cleveland sumó apenas su segunda victoria en sus últimos 11 partidos interligas.

El novato Cody Bellinger bateó otro jonrón para los Dodgers y acumula 18 en 47 juegos. Solo Gary Sánchez (Yanquis) conectó más tras 47 juegos, un total de 19.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 4-2, una anotada y una remolcada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1, una anotada; y Roberto Pérez de 4-1, dos anotadas. Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-3, cuatro anotadas y una remolcada; Carlos Santana de 4-1, dos anotadas; Erik González de 4-1, una anotada y una remolcada; y José Ramírez de 5-3, dos anotadas y dos impulsadas

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas