Fundación Pediátrica por un Mañana recibe donativo

Como parte de su programa de responsabilidad social, Kimberly Clark donó a la fundación insumos y equipos médicos, con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a los más necesitados.

La Fundación Pediátrica por un Mañana recibe donativo

Kimberly Clark donó a la entidad benéfica insumos y equipos médicos bajo la marca de cuidado infantil Huggies, aporte que forma parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Como parte de su programa de responsabilidad social, Kimberly Clark donó a la fundación insumos y equipos médicos, con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a los más necesitados.Por cuarta ocasión, y en conjunto con Medshare, Kimberly-Clark Dominicana, y su marca de cuidado del bebé Huggies, donó a la Fundación Pediátrica por un Mañana la suma de US$219,556.85, fondos que serán entregados en equipos e insumos médicos con la finalidad de ser distribuidos a once instituciones que se dedican a ayudar a quienes más lo necesitan.

María Isabel Serulle, presidenta de la fundación, agradeció la elogiable labor que realizan estas entidades para mejorar la condición de vida de los más desposeídos de nuestro país; además de aportar para el abastecimiento y equipamiento de entidades que día a día colaboran con causas humanitarias.

Entre las instituciones que fueron beneficiadas con este aporte se encuentran: Heart Care Dominicana, Clínica de Familia, Voluntariado de Cecanot, Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Fundación el Arca, Projects For Children, Fundación Génesis, Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, Fundación Proyecto Ayuda al Niño (Casa de Luz), Aid for Aids Dominicana y Asociación Dominicana de Rehabilitación. 

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Kimberly Clark donó a la entidad benéfica insumos y equipos médicos bajo la marca de cuidado infantil Huggies, aporte que forma parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.En una alianza que reivindica los propósitos y el compromiso de ser parte de la solución a problemas comunes en sociedades vulnerables, Kimberly-Clark Dominicana, en asociación con Medshare, donó a la Fundación Pediátrica por un Mañana dos contenedores con equipos e insumos médicos valorados en unos US$350,000.00 con el propósito de ayudar a reducir la mortalidad infantil en la República Dominicana.

María Isabel Serulle, presidenta de la fundación, agradeció a Kimberly Clark Dominicana y MedShare, el apoyo ofrecido. Dijo que recibir esta donación puede ayudar a otras instituciones, promoviendo una sinergia entre todas, a fin de que cada una ayude a la otra mediante la asistencia a sus usuarios en sus diferentes ramas de atención.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas