Infotep anuncia la realización de un seminario

El país será sede de un seminario internacional sobre experiencias en el desarrollo de marcos nacionales de cualificaciones.

El país será sede de un seminario internacional sobre experiencias en el desarrollo de marcos nacionales de cualificaciones.También hará la reunión Técnica de la Red de Instituciones de Formación Profesional Centroamérica, República Dominicana y Haití (Redifp), los días 22 y 23 de este mes. Esas actividades son coordinadas por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y contará con la participación de la Redifp y el Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional, de la Organización Internacional del Trabajo. Además, participarán del país representantes de las instituciones públicas, privadas, sectores empresariales, laboral, educativo y de las instituciones de formación profesional, entre otras.

En el seminario se busca compartir conocimientos y experiencias en la definición y desarrollo de marcos nacionales de cualificaciones. 

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas