Vega Real y Alcaldía Vegana firman convenio

La Vega La Cooperativa Vega Real y la Alcaldía de La Vega firmaron un pacto de colaboración para el desarrollo de planes y acciones conjuntas a favor del Medio Ambiente.

La Vega La Cooperativa Vega Real y la Alcaldía de La Vega firmaron un pacto de colaboración para el desarrollo de planes y acciones conjuntas a favor del Medio Ambiente.El convenio firmado contempla el fomento de parques urbanos y suburbanos en las áreas verdes que estén bajo la administración del Ayuntamiento Municipal, en la modalidad de bosques de la vida, revegetados con especies forestales endémicas y nativas, adaptadas al valle de La Vega Real.

El acuerdo interinstitucional fue firmado por los representantes legales de ambas instituciones, Yanio Concepción Silva, presidente ejecutivo de La Vega Real, y Kevin Cruz Cáceres, alcalde Municipal de La Vega. La alianza fue firmada en la sala capitular del Palacio Municipal, en donde participaron funcionarios y representantes de ambas empresas veganas para ser parte de esta iniciativa. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas