Acroarte informa de centro de votaciones y filiales

La elecciones que habrá de celebrar la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) están prácticamente montadas, informó la Junta de Elecciones, al dar a conocer las direcciones donde operarán los centros de votación para las votaciones del 24&#8230

La elecciones que habrá de celebrar la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) están prácticamente montadas, informó la Junta de Elecciones, al dar a conocer las direcciones donde operarán los centros de votación para las votaciones del 24 de junio próximo.

El organismo electoral del gremio informó, además, los nombres de los delegados y suplentes de las planchas que terciarán tanto en la dirección nacional como en las filiales de Santiago, Nueva York y La Florida.

El centro de votación sede central Acroarte será en el local de la Asociación de Cronistas de Arte, ubicado en la calle Elvira de Mendoza, No.152, Zona Universitaria, Santo Domingo D.N.

En la filial de Santiago, el centro de votación estará ubicado en el local del Ateneo Amantes de la Luz, ubicado en la calle España, esq. Av. 27 de Febrero, en la ciudad de Santiago.

Para la filial de Nueva York, será en el 1809 de Carter Avenue, en New York.

Filial de la Florida, el centro será en el Miami Gardens Multiservices 4526 NW 183 Street. Miami Gardens, FL.33055

Delegados y Suplentes:
En relación a la asignación de delegados y suplentes, se informa que Diomelo Martínez, será el delegado de la plancha No.1 que encabeza Cristina Liriano, como candidata a la presidencia de Acroarte. Como su suplente fue inscrito Pedro Araujo.

Alexis Beltré es el delegado de la plancha No.2 que encabeza Emelyn Baldera, como candidata a la presidencia de Acroarte. El suplente lo es Arismendi Vásquez G.

Ignacio Guerrero, delegado de la plancha No.1 que encabeza la señora Yamira Taveras, como candidata a la presidencia de Acroarte filial Santiago, así como a su suplente María Luisa Estévez.

Ricardo Rodríguez Rosa, delegado de la plancha No.2 que encabeza la señora Mercedes Guzmán, como candidata a la presidencia de Acroarte filial Santiago, así como a su suplente Darío Fernández.

Miguel Ángel Rodríguez, delegado de la plancha No.1 que encabeza el señor Daniel Valerio (Yiyo), como candidato a la presidencia de Acroarte filial Nueva York, así como a su suplente César Romero.

Santiago Matos, delegado de la plancha No.2 que encabeza el señor Adalberto Domínguez, como candidato a la presidencia de Acroarte filial Nueva York, así como a su suplente Andy Salas.

 Xiomara Taveras, delegada de la plancha No.1 que encabeza Isidro Barros, como candidato a la presidencia de Acroarte filial de la Florida, así como a su suplente Johnny Romero.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas