Un año de prisión a colombiano por droga Juan Dolio

El Juzgado de Instrucción de San Pedro de Macorís impuso ayer un año de prisión preventiva al colombiano John Perozo, vinculado al alijo de 860 paquetes de cocaína, ocupado en un proyecto turístico de Juan Dolio.

El Juzgado de Instrucción de San Pedro de Macorís impuso ayer un año de prisión preventiva al colombiano John Perozo, vinculado al alijo de 860 paquetes de cocaína, ocupado en un proyecto turístico de Juan Dolio.La medida fue dictada por el juez Francisco Antonio Arias, quien ordenó cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Arias también ordenó la incautación temporal del proyecto turístico Cabamar, inmueble donde fue encontrado el cargamento de droga.

Los 860 paquetes de cocaína fueron ocupados el pasado martes a las 7:00 de la noche, durante un operativo realizado en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

La droga estaba guardada en el clóset de una casa de dos niveles que era vigilada por el colombiano. Las autoridades persiguen a otros posibles integrantes de la red narcotraficantes. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas