Indiferencia prolonga agonía de damnificados

Puerto Plata. El párroco de Imbert, Puerto Plata, denunció que las autoridades del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), construyen casas de mala calidad y cerca del río que provocó la tragedia con las inundaciones de noviembre del pasado año.

Puerto Plata. El párroco de Imbert, Puerto Plata, denunció que las autoridades del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), construyen casas de mala calidad y cerca del río que provocó la tragedia con las inundaciones de noviembre del pasado año.En unos de los editoriales del periódico Camino para este fin de semana, el padre Nelson Rafael Núñez Cruz, al hablar en nombre de los damnificados, dice que estos temen que su angustia se prolongue y que “el manto del olvido cubra sus esperanzas”.

En un documento en forma de manifiesto, que hace llegar a las autoridades de Imbert, el padre Núñez Cruz recuerda que con las lluvias del pasado año en Imbert todos los puentes colapsaron, más de 60 casas fueron destruidas y arrasadas y más de 600 inundadas.

Se queja, además, de que el INVI no ha buscado el mejor lugar para las nuevas construcciones porque las están edificando cerca del mismo río que provocó el desastre, además que las viviendas son de mala calidad. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas