Juan Carlos Reyes expone muestra en Novo-Centro

El pintor dominicano Juan Carlos Reyes presentó su nueva exposición titulada “Andanzas”, compuesta de 20 piezas del surrealismo mágico.

El pintor dominicano Juan Carlos Reyes presentó su nueva exposición titulada “Andanzas”, compuesta de 20 piezas del surrealismo mágico.Los dibujos, que permanecerán en El Espacio Arte de Novo-Centro, hasta finales de agosto, son trabajados en acuarela sobre papel, y exteriorizan su manera de ver las cosas; un espacio en el tiempo, un sueño, incluso anécdotas, todo creado para simbolizar la psicología humana y la naturaleza.

Así lo informó el artista durante la apertura de la muestra, de la cual dijo: “en esta nueva serie he plasmado mucha pasión y cuando la observo entiendo que le he dado al público parte de mí”.

Según el autor, las pinturas de su colección Andanzas fueron elaboradas para que hablen por sí solas, manifestando a cada quien su verdadero mensaje, y agregó que en ellas se trataron temas como la “Psicología de la naturaleza humana”, “El sueño de la naturaleza” e “Historias cruzadas”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas