Romance a la vista: ex esposa de Marc Anthony y el «Canelo» suenan como pareja

Cupido sigue haciendo de las suyas y esta vez al parecer flechó a dos figuras bien mediáticas. Se trata de Shannon de Lima, la ex esposa del cantante Marc Anthony, y el famoso boxeador Sául -Canelo- Álvarez, el mexicano que hace poco derrotó a Julio&

Cupido sigue haciendo de las suyas y esta vez al parecer flechó a dos figuras bien mediáticas. Se trata de Shannon de Lima, la ex esposa del cantante Marc Anthony, y el famoso boxeador Sául -Canelo- Álvarez, el mexicano que hace poco derrotó a Julio César Chávez Junior.

El “romance” de la pareja se ha evidenciado luego de que se dieran a conocer una serie de mensajes en las redes sociales que ambos compartieron, los cuales contenía, por supuestos, palabras cariñosas. 

Los mensajes incluían frases como «estoy enamorada» de parte de Shannon y «yo también» contestaba el «Canelo». En una la joven estaba abrazada a un enorme oso de peluche.

Luego trascendió a los medios de comunicación una fotografía de Shannon y el pelirrojo de 26 años abrazados de una manera muy sensual. La imagen es en blanco y negro y tiene una carga muy íntima.

Pero eso no fue todo, poco después la modelo venezolana posteó dos fotografías más. En una está en traje de baño y puso el mensaje #equipoCanelo y en la otra está junto al boxeador y Miguel Leone, de quien se dice fue que hizo de cupido entre ambos.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas