UCSD realiza su LXXI graduación ordinaria

La Universidad Católica Santo Domingo realizó su Septuagésima Primera Graduación Ordinaria, donde invistió 395 nuevos profesionales en Postgrado y Maestría.

La Universidad Católica Santo Domingo realizó su Septuagésima Primera Graduación Ordinaria, donde invistió 395 nuevos profesionales en Postgrado y Maestría.En esta importante actividad, que tuvo como escenario el Auditorio de la Casa San Pablo, los graduandos recibieron sus títulos que los acreditan como profesionales especializados en diferentes áreas del saber, lo cual les permitirá ejercer una mayor influencia en la búsqueda de una sociedad dominicana más desarrollada y justa.

La ceremonia estuvo encabezada por el Rector de la Universidad, Reverendo Padre Jesús Castro Marte. El discurso central estuvo a cargo de Monseñor Ramón Benito Ángeles, Vicario Episcopal Territorial Santo Domingo Este, quien instó a los graduandos a ser responsables de su propio futuro personal y profesional para demostrar sus propias capacidades, habilidades y destrezas en el desarrollo de nuestra sociedad.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas