26 pasajeros heridos durante turbulencia de un avión en China

KUNMING, China,  (Xinhua) – Al menos 26 personas resultaron heridas, cuatro de gravedad, en un vuelo de China Eastern Airlines después de que el avión pasara por una zona de turbulencias esta mañana antes de llegar a Kunming,…

KUNMING, China,  (Xinhua) – Al menos 26 personas resultaron heridas, cuatro de gravedad, en un vuelo de China Eastern Airlines después de que el avión pasara por una zona de turbulencias esta mañana antes de llegar a Kunming, capital de la provincia suroccidental china de Yunnan, proveniente de París.

Los heridos están siendo atendidos en dos hospitales en Kunming, luego de que aterrizara a salvo el avión, el vuelo MU774, a las 8:50 horas de hoy en el Aeropuerto Internacional Changshui de Kunming.

 «Sentimos fuertes turbulencias en dos ocasiones y tres de menor intensidad. El proceso duró cerca de 10 minutos», dijo un pasajero de apellido Zhang, quien sufrió una herida menor y está recibiendo atención en el Primer Hospital Popular de Yunnan.

 Varios pasajeros fueron arrojados de sus asientos y algunos resultaron heridos por el equipaje que cayó de los compartimentos, eso ocasionó que resultaran con fracturas de hueso, laceraciones en el cuero cabelludo, lesiones en tejido blando y otras heridas leves, dijeron pasajeros y hospitales donde son atendidos.

    «Nos alegramos de que el avión aterrizara a salvo. Nos sentimos afortunados de que el avión no se estrellara», dijo un pasajero herido de apellido Shang

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas