Cierran el Puente de la Bahía de San Francisco por un tiroteo

SAN FRANCISCO (AP) — El Puente de la Bahía de San Francisco fue cerrado parcialmente durante horas el domingo, después de que la policía respondió a un accidente e hirió a disparos a un automovilista que conducía hacia ellos, informaron las autori

SAN FRANCISCO (AP) — El Puente de la Bahía de San Francisco fue cerrado parcialmente durante horas el domingo, después de que la policía respondió a un accidente e hirió a disparos a un automovilista que conducía hacia ellos, informaron las autoridades.

La Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) precisó que se reportó la colisión alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo.

El agente de la CHP Vu Williams precisó que un Cadillac no involucrado en el accidente condujo de repente hacia los agentes mientras estaban haciendo su investigación.

Williams agregó que el hombre que conducía el vehículo no hizo caso a las múltiples órdenes para que se detuviera, por lo que los agentes abrieron fuego. El hombre fue alcanzado por lo menos por una bala y fue hospitalizado. Se desconocía por el momento su estado de salud.

Dos pasajeros en el mismo automóvil resultaron ilesos y los investigadores los entrevistaron.

Todos los carriles hacia el este, que salen de la ciudad hacia Oakland, fueron cerrados por lo menos cinco horas, lo que hizo que los automovilistas decidieran salir de sus coches, caminar por los carriles y tomarse fotos.

El Puente de la Bahía tiene dos niveles, uno en cada dirección, y permita el paso de cientos de miles de vehículos al día. Se inauguró en 1936, apenas seis meses antes de su puente hermano, el Golden Gate.

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas