Abinader apoya a productores de leche en su lucha

El dirigente perremeísta Luis Abinader expresó ayer su respaldo a la lucha de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche) para que el gobierno facilite la producción al sector y regule la venta de leche a granel.

El dirigente perremeísta Luis Abinader expresó ayer su respaldo a la lucha de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche) para que el gobierno facilite la producción al sector y regule la venta de leche a granel.En un comunicado de prensa, Abinader justificó su postura diciendo que la práctica se ha constituido en una competencia desleal para ese sector.

El economista y pasado candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM)resaltó que la leche es un componente básico de la nutrición del pueblo dominicano, especialmente los niños y los envejecientes, por lo que en vez de indiferencia y obstáculos, los productores deben recibir el apoyo e incentivos del gobierno.

Abinader además consideró que los ganaderos son víctima de importaciones, las cuales son alimentadas por el tráfico de influencia.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas