Asociación de Hoteles de Santo Domingo anuncia torneo de golf

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) anunció su quinto torneo de golf, “Destino Capital”, durante un coctel en el hotel Embassy Suites by Hilton.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) anunció su quinto torneo de golf, “Destino Capital”, durante un coctel en el hotel Embassy Suites by Hilton.Roberto Henríquez, presidente de la asociación, luego de agradecer la confianza de los patrocinadores que han hecho posible este evento, explicó que el torneo tiene como objetivo promover la oferta de golf del destino Santo Domingo y fortalecer la alianza interinstitucional entre las diferentes organizaciones amigas de la AHSD. Además, los fondos que genere el evento estarán destinados a la promoción del destino y a programas de formación turística.

Michael Espino, ejecutivo de la compañía VPAR, que está apoyando a la AHSD en la parte técnica del evento, explicó que el torneo se celebrará en el formato de “Best Ball Stableford” y en parejas, y que la premiación de la justa se realizará en el hotel Hodelpa Garden Suites. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas