El Caribe

Partido

Dice que PLD ha actuado como si no hubiera límites

-

El dirigente peledeísta Melanio Paredes estimó ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha actuado en los últimos años “como si no hubiera límites”.Paredes, quien es miembro del Comité Central de la entidad oficialista y fue ministro de Educación e Industria y Comercio, hizo el planteamiento al ser entrevistado en el programa D’ Agenda, que conduce el periodista Héctor Herrera Cabral.

Para el político, el caso de sobornos Odebrecht, en el cual hay imputados y apresados dirigentes peledeístas, entre ellos miembros del Comité Político, es “una misa de salud para el PLD”.

“Para mí esto es una misa de salud para el Partido de la Liberación Dominicana, porque, independientemente de la presunción de inocencia de figuras emblemáticas de las que yo respeto en mi partido, evidentemente hemos estado actuando en los últimos años como si no hubiera límites”, adujo. De acuerdo a una nota de prensa de la producción del programa, el exfuncionario admitió que las acusaciones, sometimientos y apresamientos de sus compañeros de partido han provocado un gran desaliento en la fila de la organización.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente