Matan hombre y dejan su cadáver abandonado en un saco en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre  fue ultimado y su cadáver  dejado abandonado dentro de un saco.

San Francisco de Macorís.- Un hombre  fue ultimado y su cadáver  dejado abandonado dentro de un saco.

La víctima fue identificada como Carlos Manuel Castillo Sánchez, mejor conocido como Carlito, de 23 años, y residente en la urbanización Caperuza de San francisco de Macorís.

De acuerdo a los informes  de la Policía Nacional,  el cadáver de Castillo Sánchez fue encontrado dentro de un sacado amarrado  por las manos, con la cabeza dentro de una funda práctica y en el cuello una soga de nailon de color amarillo.

El  médico legista en presencia del magistrado fiscal de Villa Riva  certificó  su muerte a causa de presentar  asfixia por estrangulamiento y   trauma cráneo encefálico severo.

La Policía dijo que de acuerdo a las informaciones  que se tienen de la víctima,  este tenía problemas por negocios de drogas, otros  solo  identificados como  Jeudy y Freddy el Mecánico,  Niqui y el Topito, con quienes él salió a juntarse el viernes, en el cruce del abanico de Villa Riva, para entregarle una mercancía y hasta desde ese momento se desconocía su paradero.

La Comandancia Nordeste de la Policía comunicó que se encuentra investigando minuciosamente   el caso para establecer responsabilidades.

 

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas