Realizan estudios médicos a César Sánchez

6

El exadministrador de la Corporación de Empresas Eléctrica Estatales –CDEEE-, César Sánchez, fue sometido la mañana de este lunes a varios estudios médicos tras presentar sangrado en la orina y fiebre en 40  grados.

Sánchez, quien guarda prisión preventiva por tres meses en la cárcel modelo Najayo-Hombres implicado en caso Odebrecht, fue trasladado la mañana de ayer al Centro Médico Dominicano. Al lugar se dio cita la doctora del penal, Xiomara Reyes, quien dijo que Sánchez permanecerá ingresado en ese centro de salud.

Al ser cuestionada sobre el estado del imputado, se limitó a decir que está estable.

Al centro de salud también han acudido familiares y amigos de Sánchez, entre estos, el expresidente de la República Hipólito Mejía y el secretario general del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Jesús Vásquez.

“Le están haciendo unos estudios y están trabajando en esa parte ahora y escasamente lo vi. No tengo el diagnóstico médico”, subrayó Vázquez.    

Hasta el momento, los médicos no han emitido ninguna información sobre el estado de salud de Sánchez, quien luce desmejorado.