El Caribe

Rosas para el alma

¡Tardío pero seguro!

-

Viajamos al mundo de los recuerdos cuando parece que no hay manera de lograr los sueños y vivir tiempos mejores. Por eso hasta nos atrevemos a amar en pasado y descuidar la realidad. Olvidamos que de Jehová es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en él habitan, ignoramos que él gobierna; la ignorancia de lo divino coopera con los puntos ciegos que ya tenemos afectando nuestra percepción de lo real. Una rosa brota tan lentamente ante nuestros ojos que somos incapaces de percibir tan formidable despliegue de pétalos, ¡aunque fijemos la vista por las aproximadamente dos semanas que tardará en abrir! Cree, Dios muda los tiempos, acelera los procesos, mientras teje su pensamiento entre nubes para que llueva su promesa mientras entonamos el canto de la espera. 


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Déjenlo trabajar, pero que aparezca el sombrero

    Ahora que el presidente Danilo Medina pide “Que lo dejen trabajar”, como reclama Desiderio Arias en el famoso merengue liniero, evoco la historia que solía relatarnos a Persio Maldonado y a quien suscribe mi fenecido padrino de bodas, don Dido…

  • Jeffrey

    Cine etnográfico. Es un filme de una auténtica cineasta que sabe mirar su sociedad y expresar acontecimientos que muestran las ya consabidas diferencias de clases dominicana. Es cine de antropología visual de la mejor especie. La autora lo ve como̷

  • ¡A plena luz!

    Todo lo que se quiere debajo del sol tiene su hora y es buen momento para despertar. La peor de las tinieblas del entendimiento es capaz de evidenciar que es demasiado oscuro como para permanecer dormido allí. Un ciego conoce más de oscuridad que…

  • Richard Wagner (1813-1883).

    Richard Wagner




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente