AFP Popular entrega donativo a fundaciones

La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) realizó aportes por valor de RD$750,000 para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y los envejecientes.

La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) realizó aportes por valor de RD$750,000 para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y los envejecientes.La iniciativa favorecerá a los niños y envejecientes que reciben atenciones a través de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) y en los hogares de ancianos pertenecientes al Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE).

Estas contribuciones de la AFP Popular procuran impactar positivamente la vida de los dominicanos en materia de desarrollo social y humano, y se enmarcan en el modelo de actuación social sostenible de la entidad.

En este sentido, el aporte de RD$500,000 a FACCI permitirá mejorar la asistencia de los 656 niños que reciben tratamiento en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral. Asimismo, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís recibió un aporte de RD$250,000 para cubrir las necesidades más relevantes de los 300 envejecientes acogidos en esta residencia y los 164 empleados que les asisten.

La contribución forma parte del eje de responsabilidad social de AFP Popular “Envejeciendo con dignidad”, el cual promueve el buen trato, la calidad de vida y el cuidado de las personas de avanzada edad.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas