Comunidad hace vigilia para reclamar escuela

Santiago. Los residentes en la comunidad Villa Jagua protestaron con una vigilia en los terrenos del sector Villa Olímpica para demandar el inicio de la construcción de una escuela.

Santiago. Los residentes en la comunidad Villa Jagua protestaron con una vigilia en los terrenos del sector Villa Olímpica para demandar el inicio de la construcción de una escuela.Los representantes de la junta de vecinos La Esperanza pusieron una carpa en medio del solar y desde allí reclamaron al Ministerio de Educación cumplir con el levantamiento del centro educativo. Miguel Antonio Cruz, presidente de la entidad, recordó que el gobierno prometió la construcción de una estancia infantil y una escuela básica de 24 aulas que albergaría a los estudiantes de la comunidad La Jagua.

“El gran inconveniente que hemos tenido es que Educación mantiene un impase para la adquisición del terreno al parecer por el precio, mientras los niños de estas comunidades deben trasladarse en motocicletas o a pie a lugares apartados”, apuntó Cruz.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas