Danilo Medina felicita a José Monegro y varios periodistas exaltados por la ACD

El presidente felicitó este martes a José P. Monegro, director del periódico El Día y a otros comunicadores del área…

El presidente felicitó este martes a José P. Monegro, director del periódico El Día y a otros comunicadores del área deportiva.
 
Igualmente, Danilo Medina envió un mensaje de felicitación a Dionicio Soldevida, del matutino Hoy; a Héctor J. Cruz, del Listín Diario y a Yancen Pujols, de elCaribe. Además, a Atilio de Frías, Héctor Gómez, de la emisora Z-101 y Nathanael Pérez Neró, del periódico Diario Libre.
 
Todos fueron exaltados en la ceremonia Excelencia Acedeista, de la Asociación Dominicana de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).
 
Monegro fue homenajeado por sus aportes al deporte, a través de la presidencia de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional.
 
Desarrollo de las actividades deportivas
“Deseamos que este reconocimiento constituya un mayor estímulo para que usted continúe favoreciendo el desarrollo de las actividades deportivas, desde su nueva posición como director del periódico El Día”, dice el gobernante al director de El Día.
 
Soldevila fue galardonado por ser uno de los mejores Cronistas Deportivos del año 2016. También Cruz y Gómez, destacados en ese mismo renglón.
 
Mientras que Pujols, obtuvo el premio de Mejor Cronista de Radio y Televisión del año 2016. En tanto, Neró, de Diario Libre, fue proclamado como Cronista del Año 2016 y Frías, homenajeado como Cronista de Siempre.
 
En una carta, Danilo Medina les desea que este homenaje sea un estímulo para seguir desarrollando las actividades de su profesión.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas