Ozuna decide para los Marlins con dos outs en el noveno episodio

MIAMI. Marcell Ozuna conectó un sencillo con dos outs en el noveno inning para que los Marlins de Miami completasen una remontada al arrancar perdiendo por seis carreras y vencer anoche 8-7 a los Nacionales de Washington.

MIAMI. Marcell Ozuna conectó un sencillo con dos outs en el noveno inning para que los Marlins de Miami completasen una remontada al arrancar perdiendo por seis carreras y vencer anoche 8-7 a los Nacionales de Washington. Justin Bour empató el juego para Miami al sacudir un grand slam en el tercer inning. Fue su 18vo jonrón del año. Giancarlo Stanton también llegó a los 18 jonrones por los Marlins, al
desaparecerla en el séptimo para igualar el marcador 7-7.

Bryce Harper sonó su 18vo jonrón por Washington, y Anthony Rendón también la sacó.
El dominicano Enny Romero (2-3) retiró a los primeros dos bateadores del noveno, pero dio el boleto a Dee Gordon con cuatro lanzamientos. Gordon se robó la segunda y avanzó a tercera tras un hit al cuadro de Giancarlo Stanton, y Christian Yelich negoció el pasaporte en cuenta 3-2 para congestionar las bases.

Acto seguido, Ozuna empalmó una recta de 96 millas por hora, en cuenta de 0-2, depositando la bola en la zona de advertencia por el izquierdo, dejando a los Nacionales tendidos en el tercero.

“Me concentré en recortar el swing y poner la pelota en juego”, dijo el dominicano Ozuna después del partido.

A.J. Ramos (2-3), el sexto pícher de los Marlins, colgó el cero del noveno tras conceder un boleto al abrir el inning.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una anotada y una impulsada. Ozuna tiene 50 impulsadas en la campaña.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas