Vendedores dicen no dejarán Hospedaje Yaque

Santiago. Los supuestos planes de la alcaldía de Santiago, de iniciar el traslado de algunos buhoneros del mercado Hospedaje Yaque, han encontrado el rechazo de un sector delos vendedores.

Santiago. Los supuestos planes de la alcaldía de Santiago, de iniciar el traslado de algunos buhoneros del mercado Hospedaje Yaque, han encontrado el rechazo de un sector delos vendedores.Desde el fin de semana, una gran parte de las calles que son ocupadas por los que ofertan productos agrícolas, comenzaron a ser asfaltadas por el Ministerio de Obras Públicas. Algunos buhoneros entienden que esas labores de higienización tienen que ver con un plan para sacarlos de la vía.

“A nosotros, los que vendemos plátanos, vinieron a decirnos que quieren sacarnos de las calles del Hospedaje Yaque. Yo entiendo que si es para llevarnos a un lugar seguro, no objeto que nos saquen”, apuntó Domingo Pantaleón.

Sin embargo, Tomás Rojas, quien tiene un puesto de verduras, dijo que el alcalde Abel Martínez prometió solo higienizar el lugar. Recientemente, el cabildo intervino en el parque Juan Antonio Alix ocupado por los vendedores con casetas y puestos de venta.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas