EO adquieren a Héctor Gómez desde los Toros

Las Estrellas Orientales adquirieron al infielder Héctor Gómez desde los Toros del Este, a cambio del torpedero Pedro Florimón.

Las Estrellas Orientales adquirieron al infielder Héctor Gómez desde los Toros del Este, a cambio del torpedero Pedro Florimón.El movimiento está pendiente de la aprobación del presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido. La adquisición de Gómez la anunció el vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas, licenciado José Mallén Calac, quien explicó que con el cambio su equipo busca mejorar su ofensiva.

Asimismo, Mallén Calac señaló que las Estrellas estiman que un cambio de escenario beneficiaría a Gómez en el béisbol local, más aún tratándose de uno que lo lleve hacia su natal San Pedro de Macorís. Mallén Calac resaltó que la abuela de Gómez, nativa también de San Pedro y por quien el jugador siente un profundo cariño, ha manifestado que quiere éste ayude a ganar un campeonato para las Estrellas, según reveló el propio jugador. 

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas