JBN realizará el campamento “Aventura Verde”

El Departamento de Educación Ambiental del Jardín Botánico Nacional (JBN) realizará, del 3 al 28 de julio, la cuarta versión del campamento de verano “Aventura Verde”, donde los niños aprenderán sobre la flora del país.

El Departamento de Educación Ambiental del Jardín Botánico Nacional (JBN) realizará, del 3 al 28 de julio, la cuarta versión del campamento de verano “Aventura Verde”, donde los niños aprenderán sobre la flora del país.En esta ocasión, el Botánico trae un programa de 20 días de duración, en donde los participantes podrán realizar diversas actividades de recreación y educativas, como son deportes de aventura, exploración de la naturaleza, juegos ecológicos, artesanías y juegos acuáticos, entre otras.

La encargada del Departamento de Educación Ambiental y coordinadora del campamento, Olga Lidia Rojas, dijo que el campamento “Aventura Verde” promoverá el contacto directo con la naturaleza, ya que se realizará en un entorno natural, lo que estimula el desarrollo de la personalidad de los más pequeños.

Destacó que los niños tendrán total protección durante el desarrollo del campamento, bajo la supervisión de un equipo calificado, entre ellos paramédicos y seguridad garantizada. El campamento está dirigido a niños entre 5 a 8 años y será en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas