La Romana acogió clasificatorio clásico de vitilla

La provincia de La Romana acogió la segunda clasificatoria del Red Bull Clásico de Vitilla, encuentros que se celebraron en el parqueo del Multiplaza La Romana.

La provincia de La Romana acogió la segunda clasificatoria del Red Bull Clásico de Vitilla, encuentros que se celebraron en el parqueo del Multiplaza La Romana.Los equipos provenientes de toda la región del Este demostraron su fuerza en el deporte callejero. Cada conjunto estuvo conformado por cuatro jugadores mayores de 16 años, quienes compitieron por la clasificación durante tres entradas. Al terminar la jornada, cinco equipos clasificaron para la final nacional, a celebrarse este 2 de julio en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo. Entre los que avanzaron están los “Gigantes de Villa Francisca”, quienes a pesar de ser de la capital, decidieron viajar a La Romana y enfrentarse contra todo pronóstico por un puesto en la final.

La tercera y última clasificatoria del clásico tendrá lugar el domingo en el parqueo de La Sirena, de la Bartolomé Colón de Santiago, a partir de las 9:00 de la mañana. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas