Rompen luces del anfiteatro de Puerto Plata

Puerto Plata. Ante la falta de vigilancia en el parque del anfiteatro de la Puntilla del Malecón de Puerto Plata, desconocidos destruyeron varios faroles del alumbrado.

Puerto Plata. Ante la falta de vigilancia en el parque del anfiteatro de la Puntilla del Malecón de Puerto Plata, desconocidos destruyeron varios faroles del alumbrado.En total los delincuentes rompieron siete luces, aunque no se precisa el valor económico de cada una. Los desconocidos llegaron en horas de la madrugada del martes y al no poder sustraer los faroles que alumbran parte del anfiteatro procedieron a romperlo. Para levantar esta obra el gobierno destinó aproximadamente 300 millones de pesos.

Residentes en la zona pidieron disponer de mayor vigilancia para prevenir nuevos casos de delincuencia. El Parque Turístico y Paisajístico de La Puntilla y el Anfiteatro de esa provincia se han convertido en el principal atractivo para los turistas que llegan al destino de Puerto Plata. Pese a que la obra fue entregada en julio del año pasado, el Gobierno, a través del Ministerio de Turismo y la empresa contratista, agregó un parque de diversión para niños.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas