Alto dirigente PRSC dice declaraciones del presidente JCE tiene contenido «manipulador»

Santo Domingo.- El doctor Ricardo Espaillat, vicepresidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo hoy que las declaraciones del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, tuvieron un contenido&#

Santo Domingo.- El doctor Ricardo Espaillat, vicepresidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo hoy que las declaraciones del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, tuvieron un contenido amenazador y eminentemente manipulador.

Espaillat se refirió al pedido que hizo Castaños Guzmán a los firmantes de la carta donde pedían la renuncia del presidente Danilo Medina de que se retractaran para no hacer el ridículo público y que les cayera una maldición a ellos y su descendencia en caso de que se concretarse dicha solicitud.

El reconocido siquiatra recordó a Castaños Guzmán que “él  representa, no solo a todos los partidos políticos, sino a todos los dominicanos, por lo que sus declaraciones deben ser absolutamente imparciales.

Destacó que “todos los dominicanos tienen el derecho, dentro del marco del respeto, de expresarse libremente sin temor a ser sentenciados”.

Espaillat dijo además que dependerá del propio presidente Danilo Medina, al final de la jornada, si tiene un pensamiento recto y una conciencia honrada, tomar una decisión en ese sentido.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas