Certifican con nivel DOBBB- al Bancamérica

El Banco Múltiple de las Américas (Bancamérica) recibió la calificación DOBBB-, con perspectiva estable otorgada por la calificadora de riesgos Pacific Credit Rating PCR.

El Banco Múltiple de las Américas (Bancamérica) recibió la calificación DOBBB-, con perspectiva estable otorgada por la calificadora de riesgos Pacific Credit Rating PCR.“Esta evaluación constituye un gran estímulo que afianza nuestro compromiso con un servicio excepcional liderado por un equipo altamente calificado que ofrece respuestas rápidas y efectivas a nuestros clientes”, destaco Raúl Baltar, presidente ejecutivo de la entidad. Esta calificación se fundamentó en el respaldo y confianza de los accionistas de la entidad bancaria, los cambios en la estructura organizacional, las mejoras en la estrategia de crédito, así como el reforzamiento del esquema de Gobierno Corporativo y los adecuados niveles de liquidez.

La categoría BBB se otorga a aquellas instituciones que cuentan con suficiente capacidad de pago de sus obligaciones en los términos y plazos pactados, y cuyos factores de protección son suficientes.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas