Díaz juramenta el CO de Juegos Patrios en NY

El ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz dejó en posesión al Comité Organizador de la XII versión de los Juegos Patrios a celebrarse en agosto próximo enNueva York.

El ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz dejó en posesión al Comité Organizador de la XII versión de los Juegos Patrios a celebrarse en agosto próximo enNueva York. Los Juegos Patrios servirán de eliminatoria para confeccionar la delegación de la Sexta Zona que asistirá a los XIV Juegos Deportivos Nacionales “Hermanas Mirabal 2018”.

El Comité quedó presidido por el cónsul general dominicano en Nueva York, Carlos Castillo, integrado por una serie dirigentes deportivos y comunitarios y con un amplio comité de honor que incluye funcionarios, congresistas, y comerciantes de la diáspora, que se comprometieron a trabajar para realizar un gran evento, en el que intervendrán jóvenes atletas de origen dominicano de los estados Nueva York, New Jersey y Nueva Inglaterra, con sus respectivas comunidades.

Entre los integrantes incluyen a Manuel Medina de la Asociación Béisbol en NY; Ricardo Ramón, exdirector de Deportes del Consulado; Ángel Mezcaín, Rolando Robles, de Judo; Sonia Rossó, José Polanco (ciclismo), Domingo Penzo, de los responsables de New Jersey; y Nino Goris, presidente de la Asociación de Balonmano.

En el Comité de honor figuran el embajador Frank Cortorreal, los diputados de Ultramar, Alfredo Rodríguez y Rubén Luna; la senadora Marisol Alcántara, el inspector del Precinto 36 de la Policía, Wilson Aránbula; el vicecónsul Pedro Pablo Zorrilla, el senador Adriano Espaillat, Irany Rodríguez, Carmen De la Rosa, Félix Cabrera, propietario del restaurant Saobch, y el embajador en Washington, José Tomás Pérez, quien también prometió integrarse.

Díaz exhortó a la comunidad criolla a convertir los Juegos Patrios Dominicanos en su principal fiesta, en un componente de identidad, pero que esa identidad deben darla ellos mismos.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas