Se espera que Fultz sea hoy la primera selección

NUEVA YORK. Markelle Fultz está listo para el draft de la NBA. Y ya aprendió algo sobre la vida en la temporada de canjes.

NUEVA YORK. Markelle Fultz está listo para el draft de la NBA. Y ya aprendió algo sobre la vida en la temporada de canjes. Durante los intensos días de traspasos de la liga, la presunta primera selección vio como sus planes del sábado _ sin mencionar su futuro destino _ cambiaron cuando los 76ers de Filadelfia lo recibieron para una práctica privada. Posteriormente, completaron un acuerdo con los Celtics de Boston y se prevé que tomen al base de Washington para dar inicio a las acciones de hoy.

Si los últimos días son un indicio, lo que siga a continuación será una alocada noche dentro del Barclays Center. “Han sido un par de días un poco locos”, dijo ayer el alero de Duke, Jayson Tatum.

Nombres sonoros

Los equipos parecen tener un ojo puesto en el draft y futuras estrellas como Fultz y Lonzo Ball, y el otro enfocado en buscar a veteranos consolidados.

Primeras selecciones actuales y futuras ya cambiaron de manos esta semana. Se prevé que la situación se calme, al menos un poco, en los dos primeros puestos del sorteo de esta noche.

Los 76ers tendrán la primera selección por segundo año consecutivo y deben tomar a Fultz antes de que Magic Johnson reclute a Ball para los Lakers, nuevamente en el segundo lugar, que es exactamente lo que el base de UCLA y su padre, LaVar, quieren.

Después podría ser Tatum, Josh Jackson de Kansas, De’Aaron Fox de Kentucky en el tercer lugar, en donde seleccionarán los Celtics después del canje con los 76ers. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas