Grupo Cerarte lanza plataforma Canal Profesional

El Grupo Cerarte presentó su nueva plataforma Canal Profesional, destinada a proveer soluciones de terminaciones técnicas e interiores para el área de la construcción.

El Grupo Cerarte presentó su nueva plataforma Canal Profesional, destinada a proveer soluciones de terminaciones técnicas e interiores para el área de la construcción.Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer esta nueva plataforma de negocio que busca brindarles a sus clientes profesionales del sector de la construcción un servicio personalizado que agrupe todas las unidades de negocios del Grupo Cerarte con todos los productos y servicios bajo una plataforma centralizada.

“Cada proyecto, como cada negociación que se sostenga con los clientes del canal profesional, se hace bajo un esquema diferenciador que se adapte a las necesidades, costos y esquemas de tiempo de los proyectos”, explicó Orazio Viro, presidente de Cerarte.

Destacó, entre algunos de sus productos que ofrecen mediante Canal Profesional, revestimientos de pisos y áreas generales, cocinas modulares, ventanas, protección solar y recubrimientos de exterioriores, entre otros.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas