El IAD entrega un tractor a cacaocultores

El Instituto Agrario Dominicano (IAD) entregó un tractor con su rastra a productores de cacao miembros de la Cooperativa El Este con Orgullo para preparar y poner a producir más de ocho mil tareas.

El Instituto Agrario Dominicano (IAD) entregó un tractor con su rastra a productores de cacao miembros de la Cooperativa El Este con Orgullo para preparar y poner a producir más de ocho mil tareas. La entrega fue realizada por el director del IAD, Emilio Toribio Olivo, cumpliendo una promesa hecha por el presidente Danilo Medina durante una visita sorpresa el 8 enero 2017.

Emilio Toribio Olivo exhortó a los productores a hacer buen uso de la maquinaria que les entrega el Gobierno para poner a producir sus predios.

“Este tractor que le estamos entregando es una donación que les hace el Gobierno para que ustedes puedan preparar sus tierras y aumentar la siembra de cacao y otros rubros, esperamos le den buen uso”, reiteró el funcionario durante el acto realizado en la comunidad Pedro Sánchez, de El Seibo. 

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas