Indios y Mellizos jugarán en Puerto Rico en 2018

Las Grandes Ligas regresan a Puerto Rico. Los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota protagonizarán una serie de dos partidos en San Juan el 17 y 18 de abril del año próximo.

Las Grandes Ligas regresan a Puerto Rico. Los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota protagonizarán una serie de dos partidos en San Juan el 17 y 18 de abril del año próximo.Serán los primeros partidos de la temporada regular de las Mayores en la isla desde 2010. Los Mellizos serán el equipo local en la serie, anunciada ayer por la oficina del comisionado.

El año pasado, el miedo por la propagación del virus del zika obligó a Grandes Ligas a cancelar su plan de montar una serie entre Pittsburgh y los Marlins en Puerto Rico. Los juegos acabaron escenificándose en Miami. MLB montó juegos en Puerto Rico en 2001, cuando Texas y Toronto abrieron la temporada regular. Los Expos programaron varios de sus juegos como local en el Hiram Bithorn en 2003 y 2004. La última vez que se disputaron juegos de temporada regular fue en junio de 2010 entre Mets y Marlins.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas