Juicio contra Holguín seguirá el 5 de julio

La Octava Sala Penal del Distrito Nacional recesó para próximo miércoles 5 de julio el juicio por difamación e injuria contra el comunicador Salvador Holguín, interpuesto por la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina.

La Octava Sala Penal del Distrito Nacional recesó para próximo miércoles 5 de julio el juicio por difamación e injuria contra el comunicador Salvador Holguín, interpuesto por la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina.La audiencia inició pasadas las 9 de la mañana y la conoció la jueza Suinda Brito, quien decidió pausar el proceso debido a que el tribunal labora hasta las 4:30 de la tarde y el juicio se estaba extendiendo.

Medina, sometió a la Justicia al comunicador a quien acusa de hacer imputaciones en su contra, las cuales asegura han afectado a su familia. Medina advirtió que no le permitirá que ultraje su dignidad y que llegará hasta las últimas consecuencias para demostrar que Holguín incurrió en injuria.

Sin embargo, los abogados del comunicador aseguran que tal cosa no ocurrió.
Entre los testigos presentados por la parte querellante, estuvo la directora del Plan Social de la Presidencia y amiga de Medina, Iris Guaba.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas