Mandan a Najayo a implicados en la muerte de Valerio

Fueron enviados ayer a la cárcel Najayo a cumplir un año de prisión preventiva, dos hombres acusados por el asesinato de Charlie Valerio, quien era escolta del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.

Fueron enviados ayer a la cárcel Najayo a cumplir un año de prisión preventiva, dos hombres acusados por el asesinato de Charlie Valerio, quien era escolta del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.La medida fue dictada por el juez del Juzgado de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste en contra de Julio César Pérez Mora, apodado “Julio Voltio”, de 27 años de edad, y Andrés Gustavo Piña Ruiz, conocido como “Bebé”, de 26.

Los hombres están acusados de cometer homicidio, el cual está penalizado en el artículo 295 del Código Penal, también lo acusan de violación del artículo 296 que tiene que ver con asesinato.

También se les acusa de haber asesinado al primer teniente de la Policía Nacional, Severino Morales, en fecha 19 de mayo pasado. Le dispararon por la espalda y se llevaron su arma.
De acuerdo con informaciones de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, hay un tercer caso de tentativa de asesinato cometido por los acusados. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas