Pagan servicios ambientales hídricos

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraaasan), el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Empresa de Generación Hidroeléctrica (Egehid) pagaron ayer RD$1,143,237.47 por los servicios ambientales hídrico

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraaasan), el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Empresa de Generación Hidroeléctrica (Egehid) pagaron ayer RD$1,143,237.47 por los servicios ambientales hídricos.En un acto celebrado en la planta principal de aguas residuales de Coraasan en Rafey, los propietarios de terrenos localizados dentro de microcuencas priorizadas recibieron sus cheques correspondientes al tercer pago por parte del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito; el director general de Coraasan, Silvio Durán; y Demetrio Lluberes, administrador general de Egehid.

Los beneficiarios del pago fueron 28 parceleros de las comunidades de La Descubierta, La Palma, Arroyo Frío de Constanza, Paso Bajito, Los Dajaos y Manabao de Jarabacoa. Durán dijo que este programa se mantendrá y que será fortalecido para evitar que los ríos y arroyos desaparezcan.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas