Sandra Padilla, de mesera a “Reina de la Canción”

Luego de nueve semanas de competencia, la mexicana Sandra Padilla se convirtió en la primera ganadora del concurso “Reina de la Canción” de la cadena Univisión.

Luego de nueve semanas de competencia, la mexicana Sandra Padilla se convirtió en la primera ganadora del concurso “Reina de la Canción” de la cadena Univisión.Antes de participar en el concurso, Padilla trabajaba como mesera en un restaurante de sus padres en Carolina del Norte, donde deleitaba a los clientes con su voz, a la vez que servía comida, pero siempre con el sueño de estar en un escenario.

Mientras que la dominicana Yohanny Rodríguez llegó cómodamente al segundo lugar por el reconocimiento de los jueces y el apoyo del público que se mantuvo cautivo programa tras programa. El carisma de la única concursante que no era mexicana se mantuvo hasta la final, a pesar de que el reality era de música Regional Mexicana.

Johanny dijo sentirse muy satisfecha por el trabajo que realizó y por el favor del público que la posicionó en el segundo lugar, “Me siento bendecida y agradecida con todo el apoyo que recibí primero de Univision, de los jueces y de mi público, ya que por ellos llegué al segundo lugar, sus votos me trajeron hasta aquí , gracias de corazón“, dijo la artista visiblemente emocionada.

La también ganadora del primer lugar del reality “Buscando el Éxito” en República Dominicana, se lució en el escenario del final de Reina de la Canción al interpretar magistralmente la canción “Así Fue”, del cantante mexicano Julión Álvarez, que hizo levantar de sus asientos al público y recibió elogios de los jueces.

Además de Sandra y Yohanny, llegaron a la final Deyra Barrera y Carmen Ríos. Tanto los presentes como los televidentes disfrutaron de un show de lujo al poder disfrutar de la interpretación de la actriz y cantante mexicana Lucero, de Natalia Jiménez y Shaila Dúrcal.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas